ANDESMINERALS y su nueva empresa del holding ANDESMAQ, firman acuerdo de complementación en el suministro de maquinarias con ECAVAL.

FotoArtAgosto2014Una potente alianza entre ANDESMINERALS/ANDESMAQ, proveedor de máquinas de prestigio mundial (KOBELCO, MUSTANG, KAWASAKI, VTN y FPT) y servicios para la minería e industria, y ECAVAL, prestigiosa empresa que nace en los años 60 por su fundador don Eduardo Castro Valenzuela, orientada a demoliciones, movimiento de tierra, Excavaciones, transporte y áridos, permitirá a esta última acceder a modernas excavadoras de la marca KOBELCO. “ECAVAL es una de las principales empresas de movimiento de tierra y demolición del país, y ha confiado en nosotros para la renovación de su flota de excavadoras.

Nos ha elegido por la excelencia del producto, nuestra postventa y por la flexibilidad de nuestra operación, así como la extraordinaria relación entre potencia, calidad, rendimiento de los equipos de tecnología japonesa Kobelco que ofrecemos”, cuenta don Walter Torres, Gerente General de Maquinarias AndesMaq. Para don José Antonio Castro Gerente de Ecaval, esta alianza les permitirá enfrentar de mejor forma los proyectos que se avecinan. Este acuerdo, , “es una expresión de la confianza que debemos crear como representantes de marcas internacionales a nuestros clientes, en un área que se ha visto golpeada por la desaceleración de la inversión. Confiamos plenamente que en tiempos difíciles, alianzas inteligentes como la nuestra, permitirán invertir y dar un paso adelante a esta gran empresa nacional como lo es ECAVAL”. Señala don Roberto Videla Pavez, Presidente del Holding Andesminerals. .